3.049 €
EAN: 0790069478598
Marca: DLINK
'
'
'
Wi-Fi 7 ofrece velocidades ultrarrápidas y baja latencia, pero Gigabit Ethernet puede ser un cuello de botella en el rendimiento. Ethernet 10G elimina este problema, permitiendo un streaming 4K/8K fluido, videovigilancia HD, AR/VR sin límites y transferencias de datos rápidas. Con velocidades de 10 Gbps, ofrece una conectividad rápida, fiable y preparada para el futuro, desbloqueando todo el potencial de Wi-Fi 7.
'Los puertos PoE 10G proporcionan datos de alta velocidad y alimentación a través de un solo cable, ideal para puntos de acceso Wi-Fi 7, cámaras IP y dispositivos IoT. Con una potencia PoE total de hasta 470 W, eliminan los cuellos de botella, simplifican la implementación y garantizan un crecimiento escalable.
'El switch DXS-1250-28YP ofrece un conjunto completo de funciones Layer 2+, incluidas VLAN, QoS y agregación de enlaces, y enrutamiento estático, proporcionando a las empresas un control mejorado, una gestión optimizada del tráfico y una mayor eficiencia de la red.
'Los switches de la serie DXS-1250 ofrecen protección mejorada contra sobretensiones de 6 kV en todos los puertos de acceso Ethernet de 2.5 Gigabits, lo que garantiza que su red siga siendo resistente y que sus dispositivos permanezcan a salvo de las sobretensiones eléctricas.
'Los switches de la serie DXS-1250 soportan el controlador de red Nuclias para una gestión centralizada, simplificando la configuración de los dispositivos y mejorando la eficiencia de la red. Funciones como la detección de dispositivos, la supervisión en tiempo real y las actualizaciones garantizan un control sólido y operaciones optimizadas.
''Interfaces y conectividad
''Puertos Ethernet: 24 x 10GE PoE
''Puertos SFP28: 4 x 25G SFP28
''Puerto consola: Sí
''Rendimiento
''Capacidad de conmutación: 680 Gbps
''Tasa de reenvío de paquetes: 505.92 Mpps
''PoE
''Estándares PoE: IEEE 802.3af, 802.3at, 802.3bt
''Presupuesto PoE: 470 W
''Alimentación
''Consumo máximo: 630.92 W con PoE activo
''Tipo de fuente: Fuente interna
''Protección
''Protección contra sobretensiones: Cumple IEEE61000-4-5 con protección de hasta 6 kV en puertos Ethernet
''Refrigeración
''Ventiladores: 2 ventiladores internos
''Diseño
''Dimensiones: 440 x 470 x 44 mm
''Peso: 6.483 kg
''Condiciones ambientales
''Temperatura de funcionamiento: 0°C a 50°C
''Temperatura de almacenamiento: -40°C a 70°C
''Humedad de funcionamiento: 10% a 90%
''Humedad de almacenamiento: 5% a 90%