pedidos@ideaelectrodomesticos.com
Product Image Product Image Product Image
Product Image
Product Image
Product Image

Switch Gestionable D-Link DGS-3130-30TS/E 24 Puertos/ RJ-45 10/100/1000/ SFP

Precio:

898 €

EAN: 0790069469985
Marca: DLINK

Cantidad:

Descripción

Switches gestionados con apilamiento de capas 3 y enlaces ascendentes Gigabit 10G

'
DGS-3130-30TS/E
'
'

El equilibrio perfecto en Switches Managed

''

Las avanzadas características de gestión de capa 3 (L3) con una relación coste/funcionalidad imbatible en su segmento permiten que la serie DGS-3130 se despliegue en una amplia variedad de entornos y topologías de red a unos costes de inversión muy equilibrados. Disponen de 6 puertos 10G integrados: 2x 10G BASE-T y 4x 10G SFP+ que permiten proponer una solución con enlaces 10G sin el sobrecoste de los transceivers de fibra 10G. Es ideal para desplegar enlaces o en entornos WISP. Apliado físico de hasta 9 unidades (324 puertos máximo).

'

Para entornos Core de red o despliegue enlaces

''

Características avanzadas de L2 y L3 que incluyen protección de puertos, Storm Control, Spanning Tree Protocols, IGMP/MLD Snooping e IPv6 ND. Opciones de administración como una interfaz de usuario multilingüe y compatibilidad con CLI estándar del sector, con capacidad para múltiples imágenes y configuraciones.

''

6 puertos de 10 Gigabits, apilamiento físico para más puertos, y tienen incorporado G.8032 Ethernet Ring Protection Switching (ERPS) para ayudar a minimizar los tiempos de recuperación a 50 ms. Una interfaz USB 2.0 para almacenar archivos de configuración, imágenes de arranque y syslog. Además, es compatible con una fuente de alimentación externa redundante adicional (DPS-700) en todos los modelos para garantizar el máximo tiempo de actividad y aumentar hasta un máximo de 740W el PoE Budget en los modelos con puertos Power Over Ethernet 

'

Seguridad integral.

''

Incluye la seguridad más reciente, como ACL y Storm Control. Además, nuestro exclusivo D-Link Safeguard Engine se ha diseñado para proteger su red contra ataques maliciosos.

''

IP-MAC-Port Binding permite vincular una dirección IP de origen con un MAC asociado y definir el número de puerto para mejorar el control de acceso del usuario. Y DHCP Snooping hace que el switch aprenda los pares IP/MAC examinando los paquetes DHCP y guardándolos en la whitelist del IMPB, lo que le proporciona un control adicional.

'
'
''

Especificaciones

'
''

Interfaz y conectividad

''

Puertos Ethernet: 24 x Gigabit Ethernet

''

Puertos 10GBASE-T: 2 x 10GbE

''

Puertos SFP+: 4 x 10G

''

Puertos de apilamiento: 4 dedicados

''

Puerto de consola: RJ-45 (10/100/1000 Mbps)

''

Puerto de gestión: RJ-45 (10/100/1000 Mbps)

''

Puerto USB: USB 2.0 Tipo A

''

Fuente de alimentación redundante: Compatible con DPS-500A y DPS-500DC

''
''

Rendimiento

''

Capacidad de conmutación: 168 Gbps

''

Tasa de reenvío: 125 Mpps (paquetes de 64 bytes)

''

Buffer de paquetes: 2 MB

''
''

Características físicas y acústicas

''

Dimensiones: 440 x 250 x 44 mm

''

Peso: 3.2 kg

''

Refrigeración: 1 ventilador inteligente

''

Nivel de ruido: 39.7 dB mínimo, 47 dB máximo

''

Disipación térmica: 103.59 BTU/h

''

MTBF: 388361 horas

''
''

Consumo y alimentación

''

Consumo máximo: 30.36 W

''

Consumo en reposo: 13.23 W

''

Alimentación: 100 a 240 V AC, 50/60 Hz

''
''

Condiciones ambientales

''

Temperatura de funcionamiento: 0 a 50 °C

''

Humedad de funcionamiento: 10% a 90%

''

Certificaciones: FCC Clase A, CE Clase A, VCCI Clase A, IC, RCM, BSMI, CB, cUL

Especificaciones del producto

  • Ancho: 1mm
  • Alto: 1mm
  • Fondo: 1mm
  • Velocidad: 10 - 100 - 1000 Mbps
  • Numero de Puertos: 24 RJ45
  • Puerto SFP: Incluido

Productos relacionados