Robots de cocina, ollas a presión y rápidas

ROBOT COCINA MAMBO 10090

8435484041331

Nuevo

Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera.

Más detalles

299,99 €

Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo.

Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY.

Jarra independiente de acero inoxidable con revestimiento cerámico.Incorpora báscula para pesar con gran precisión .Jarra de acero inoxidable de 3,3 litros apta para lavavajillas. Función sofrito. Cuchara MamboMix para amasar

El Sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles. Movimiento SlowMambo para cocinar lentamente a bajas temperaturas. Programable velocidad, tiempo, temperatura, potencia calor y turbo.

Incorpora vaporera de dos niveles. Gran pantalla digital, control táctil

30 Funciones

Sus 30 funciones puedes cocinar todo tipo de recetas : trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.

Conecta con tu chef interior

Con Mambo 10090 podrás convertirte en una gran chef desde el sofá mientras ves tu serie favorita. Con la intuitiva App Mambo, navega e inspírate con más de 200 suculentas recetas, guárdalas y gestiona todo tu cocinado desde el móvil cuando tú quieras. Sigue las recetas paso a paso, recibe alertas push durante la elaboración y prepara deliciosos platos incluso sin saber nada de cocina. Además, cuenta con un sistema manual DIY para que los más expertos configuren la receta a su gusto.

Jarra Habana

Ciertos alimentos requieren de una delicadeza especial y esta es la Jarra Habana ,perfecta para ellos. Es independiente, de acero inoxidable y con revestimiento cerámico de elevada antiadherencia, lo que consigue resultados excelentes en tus elaboraciones más delicadas. La especialista en risottos, chocolates, natillas, guisos, masas...

Máxima precisión en tus recetas

Mambo 10090 tiene incorporada una báscula de gran precisión que pesa los alimentos que depositas en la jarra. Ahorrando espacio, tiempo de limpieza y ganando en comodidad al no tener que usar aparatos adicionales para ello. Podrás trabajar f´acilmente con cantidades exactas y obtener resultados excelentes, especialmente en las recetas de repostería más delicadas.

Jarra de acero inoxidable apta para lavavajillas

Su jarra de acero inoxidable es de alta calidad y resistente al agua, por lo que cuando acabes tus recetas el lavavajillas trabajará por ti, ya que esta jarra es apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas, retirando siempre previamente las cuchillas. Es la jarra que puede con todo, perfecta para emulsionar, triturar, montar, pulverizar e incluso hasta picar hielo.

Cocina sin tapa

Una de las funciones más destacables de Mambo 10090, es la llamada “Velocidad cero”. Cuece, hierve o sofríe sin necesidad de poner velocidad, como harías con una olla o sartén. Además, con la ventaja de cocinar sin tapa para controlar la elaboración en todo momento. Podrás preparar cómodamente unos jugosos espaguetis o sabrosos sofritos.

Personalizable

Completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en la cocina diaria. Su temporizador te permite programar desde 1 segundo hasta 12 horas.

Cocina con cuchara

Mambo es el único robot de cocina multifunción que cuenta con la exclusiva cuchara MamboMix, cuchara diseñada por Mambo, que junto con el motor superpotente que aprovecha el rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades, forman la mejor combinación entre potencia y delicadeza.

Capacidad de 3,3 litros

Cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no tengas que preocuparte de repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.

Prepara hasta 4 elaboraciones a la vez

El modelo Mambo 10090 incluye un cestillo de hervir. Con él, son 4 las elaboraciones simultáneas que puedes preparar. Podrás cocinar en la jarra, a la vez que en el cestillo y en la vaporera a dos niveles. Ahorra tiempo y esfuerzo para que disfrutes de todas tus elaboraciones recién hechas y a la vez.

 

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

ROBOT COCINA MAMBO 10090

ROBOT COCINA MAMBO 10090

Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera.

Escribe tu opinión