Robots de cocina, ollas a presión y rápidas

OLLA PRESIÓN MAGEFESA INOXTAR 8L RECTA

8429113121877

Nuevo

Fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan hasta un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar

Más detalles

54,00 €

???????? APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan hasta un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.

????MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.

???? MANGO ERGONÓMICO: Las ollas a presión MAGEFESA INOXTAR, tienen mangos ergonómicos con un moderno diseño de toque “Soft”, asas laterales y pomo termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.

????COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.

????3 MECANISMOS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA INOXTAR dispone de 3 mecanismos de seguridad VÁLVULA GIRATORIA, VÁLVULA DEPRESORA y BARRA DE CIERRE DE SEGURIDAD. Sistema de cierre progresivo mediante pomo rotatorio garantiza un manejo seguro.

Fabricación MAGEFESA

El proceso de fabricación de nuestros productos, consta de varias operaciones necesarias para obtener las distintas piezas y modelos de cuberterías. Nuestro equipo de trabajo impulsa, en las diferentes fases de producción, proyectos para el desarrollo del diseño y creación de cada pieza con el valor añadido del conocimiento, experiencia, dominio e innovación tecnológica que atesora la compañía.

Materiales MAGEFESA

Trabajamos nuestros productos con aceros inoxidables de la máxima calidad. La materia prima que utilizamos en todos los modelos es acero 18/10. La utilización de materia prima de la máxima calidad es fundamental para lograr los mejores acabados. Desde la fase de corte, posterior estampación, esmerilado de cantos, pulido y brillo, los cubiertos llegan a su mesa en condiciones óptimas para un uso duradero.

Tecnología MAGEFESA

Magefesa dispone de una moderna instalación compuesta por máquinas de pulido automáticas, soldadoras automáticas, robots de alimentación, esmeriladoras automáticas, robots de lijado y sistemas de grabado láser entre otras. A la experiencia y know how industrial adquirido durante décadas, se suma una moderna tecnología que ha permitido aumentar la productividad y la calidad de los productos.

Calidad MAGEFESA

Garantizamos la calidad de nuestras piezas y su reposición, gracias al riguroso proceso de fabricación. El prestigio tanto nacional como internacional ha venido de la mano de nuestras marcas y de los productos como los cuchillos enmangados y monoblock, forjados y templados, lo que asegura una mayor dureza y mejor corte. En Magefesa, apostamos por la mejor calidad y el mejor servicio.

 

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

OLLA PRESIÓN MAGEFESA INOXTAR 8L RECTA

OLLA PRESIÓN MAGEFESA INOXTAR 8L RECTA

Fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan hasta un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar

Escribe tu opinión