Robots de cocina, ollas a presión y rápidas

OLLA GM H DELUXE

8435484020336

Nuevo

Robot de cocina multifunción con 19 maneras de cocinar las recetas que imagines. Innovadora tapa Advance que libera la presión evitando salpicaduras.

Más detalles

119,90 €

  •          Robot de cocina multifunción con 19 maneras de cocinar las recetas que imagines. Innovadora tapa Advance que libera la presión evitando salpicaduras.
  •          Cubeta antiadherente que logra resultados óptimos en cualquier receta. Programable 24 horas. Capacidad de 6 litros.
  •          Modo Eco ahorra hasta 50% de energía durante su cocinado.Sistema inteligente GMCore, adapta la cocción de cada elaboración según la cantidad alimentos.
  •          Recetario, acceso a la comunidad social interactiva y a las recetas semanales de Cecotec.11 temperaturas hasta 200 ºC y 5 presiones hasta 90 kPa.
  •          Memoria Eprom, recuerda la programación si se va la luz.15 sistemas de seguridad, panel de control que permite visualizar el proceso de cocción.

Cocina por ti en tiempo récord

Sorprende a tus familiares y amigos con deliciosos menús preparados de la forma más rápida y sencilla con la Olla GM H Deluxe, el robot de cocina multifunción que cocina por ti reduciendo el tiempo de cocinado y consiguiendo resultados exquisitos.

19 formas de cocinar

Con sus 19 maneras de cocinar prepararás fácilmente entrantes, arroces, pastas, guisos, estofados, pescado, postres y cualquier receta que imagines con unos resultados espectaculares, propios de un chef profesional. Disfruta de un sinfín de recetas y sorprende cada día con algo nuevo.

Tapa abatible para una comodidad total

Este modelo se ha diseñado pensando hasta en el más mínimo detalle, reduciendo al máximo lo que podría convertirse en contratiempos y haciendo de tus momentos en la cocina toda una experiencia. Su tapa, es abatible, para que abras la olla tantas veces como necesites sin estar preocupándote de manchar la cocina o de donde apoyar la tapa. La comodidad está servida.

16 menús para una infinidad de recetas

Cocina con turbo, a presión, al vapor, guisa, hornea, cocina a fuego lento, escalfa, confita, fermenta, también tiene un menú específico para preparar pan, postres, arroces, pastas, cocinar a la plancha, sofreír y freír. ¡Con estos 16 menús no habrá receta que se resista!

Programable 24 horas: oído cocina

Programa tu olla en cualquier momento y disfruta de la comodidad de tener la comida lista y recién preparada cuando llegues a casa. Igualmente, no te preocupes si te acabas retrasando, ya que la olla la mantendrá caliente. Cuando decidas servirla, seguirá como recién hecha y lista para disfrutar.

Gran capacidad

Sorprende a tus amigos y familiares con las mejores propuestas culinarias sin tener que repetir elaboraciones gracias a la gran capacidad de 6 litros de su cubeta. Disfruta de grandes momentos alrededor de la mesa con los que más quieres.

Tapa Advance: la presión, con control

Permite ahorrar horas en la cocina y además se conservan mejor los nutrientes, por lo que los platos quedan más sabrosos. Esta olla incluye la innovadora tapa Advance, que libera la presión cómodamente, evitando las típicas salpicaduras tan molestas que acaban dejando la cocina hecha un desastre. Nunca fue tan sencillo disfrutar del placer de cocinar.

Báscula incorporada: la balanza está en el interior

La olla GM H Deluxe lleva báscula incorporada, así podrás pesar los alimentos directamente al introducirlos en la cubeta. Ahora cocinar es mucho más cómodo. Añade los alimentos, comprueba su peso en pantalla y… ¡a triunfar con tus recetas!

Máxima antiadherencia para resultados perfectos

La olla cuenta con una cubeta de extremada antiadherencia , lograrás resultados excelentes en cualquier receta que imagines por muy delicado que sea el alimento.

Modo Eco

Consigue con el modo Eco los mismos resultados, pero con la ventaja de un ahorro de hasta un 50% de energía. Cocina tranquilamente sin preocuparte por nada más.

 

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

OLLA GM H DELUXE

OLLA GM H DELUXE

Robot de cocina multifunción con 19 maneras de cocinar las recetas que imagines. Innovadora tapa Advance que libera la presión evitando salpicaduras.

Escribe tu opinión