Planchas y moldeadores

PLANCHA PELO TAURUS SLIMLOOK DIVINE PRO 40W

8414234011749

Nuevo

Fácil de usar

Máximo rendimiento

Plancha pelo digital

Más detalles

26,99 €

Fácil de usar

Máximo rendimiento

Plancha pelo digital

Slimlook Divine Pro Plancha digital con placas cerámicas

Con Slimlook Divine Pro darás un cuidado extra a tu cabello. Gracias a sus placas basculantes con aceite de argán conseguirás un pelo libre de encrespamiento, sano y lleno de vida. Plancha tu cabello con Slimlook Divine Pro y consigue un alisado perfecto, resultados profesionales de centro de belleza. Descubre cómo de rápido y fácil tu cabello queda liso y brillante.

Tecnología iónica

La plancha de pelo Slimlook Divine Pro forma parte de la línea de productos Argan Beauty Care de Taurus. Una línea donde todos los productos están tratados con aceite de argán para prevalecer el cuidado del cabello. El aceite de argán aporta muchos beneficios al cuero cabelludo, deja el cabello suave y sedoso alisándolo desde las puntas y evitando el encrespamiento. La plancha de pelo Slimlook Divine Pro incorpora la Tecnología Iónica. Este tipo de tecnología aporta una extra nutrición a tu cabello gracias a los iones negativos que emite, estos iones, contrarrestan los iones positivos que se encuentran en tu cabello y evitan así el encrespamiento y la electricidad estática consiguiendo una melena más suave y brillante.

Placas del mejor material

Para que una pancha funcione perfectamente en nuestro pelo, debe llevar placas de cerámica. Este material distribuye mejor el calor y permite que el pelo se deslice suavemente evitando la fricción. Además, las placas de cerámica aportan suavidad y brillo a la melena, ya que no acumulan electricidad estática. ¡Consigue un acabado sedoso y duradero! Cada pelo y peinado necesita su temperatura adecuada. Por ese motivo, la plancha de pelo Slimlook Divine Pro te ofrece desde 130º a 200º. Controla a través de su pantalla LCD la temperatura deseada y crea tu mejor peinado fácilmente. Tu cabello cuidado y mimado en todo momento.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

PLANCHA PELO TAURUS SLIMLOOK DIVINE PRO 40W

PLANCHA PELO TAURUS SLIMLOOK DIVINE PRO 40W

Fácil de usar

Máximo rendimiento

Plancha pelo digital

Escribe tu opinión