Limpiadoras a presión y vapor

HIDROLIMPIADORA HIDROBOOST 2400 HOME&CAR

8435484054041

Nuevo

Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.

Más detalles

159,00 €

Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche

Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua

Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.

Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.

Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Gran potencia de 2400 W

La hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car tiene una gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente.

Limpia más rápido que nunca

Gracias a su máximo caudal de 480 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.

Eficacia y fiabilidad

Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.

Limpia las zonas más complicadas

Incluye un cepillo especial de forma triangular y amplia superficie de cerdas suaves y eficaces, perfecto para acceder a las juntas más complicadas.

Limpia las llantas rápidamente gracias al cepillo 360Brush. La botella especial para jabón genera una espuma densa ideal para el coche.

Además, el accesorio 2-Spin que incorpora es especial para suelos, podrás limpiar grandes superficies de una forma cómoda y limpia.

Adiós a la suciedad más incrustada

La HidroBoost 2400 Home&Car permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 180 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!

Limpia en modo turbo

Para grandes superficies, en las que la suciedad esté muy incrustada, es especialmente eficaz la boquilla 3DTurboFlip, ya que el agua se distribuye en un chorro en forma de espiral, combinando la potencia del chorro directo de gran impacto y la eficiencia del chorro en spray.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

HIDROLIMPIADORA HIDROBOOST 2400 HOME&CAR

HIDROLIMPIADORA HIDROBOOST 2400 HOME&CAR

Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.

Escribe tu opinión