Lavadoras

LAVADORA BEKO WTA9712XSW 9KG 1400RPM A+++

8690842208157

Nuevo

Eficiencia energética A+++ -10%
Un producto A+++ -10% consume hasta un 50% menos de energía que un producto A de similares características.

Más detalles

349,00 €

Eficiencia energética A+++ -10%
Un producto A+++ -10% consume hasta un 50% menos de energía que un producto A de similares características.

Aquafusion
La tecnología Aquafusion de las lavadoras Beko te ayuda a sacarle el máximo provecho a la energía, el agua y el detergente al mismo tiempo.

Seguro para niños
La opción de seguro para niños se puede activar para evitar que los dedos pequeños manipulen los botones. Si se activa la opción de seguro para niños, se impide hacer cualquier cambio en el programa seleccionado.

Función Eliminación Pelo de Mascota
Beko ha desarrollado una solución para los amantes de los animales gracias a una función que elimina el pelo de mascota de tus prendas durante el ciclo de lavado.

No hay forma de conseguir que el gato se baje de la cama ni el perro del sofá. No, y además te miran con esa carita... Y ya sabes qué significa eso... muchos pelos en la cama, en tus pantalones, en tu ropa del trabajo... ¡en todas partes! La función Eliminación de Pelo de Mascota de tu lavadora Beko se ocupa de este problema. Cuenta con un ciclo de prelavado, un programa de aclarado especial y una serie de centrifugados mejorados que eliminan esos molestos pelos de mascota de tu colada. Ya que tus mascotas van por libre, como mínimo que tu lavadora te haga caso.

Tecnología Aquawave™
Gracias al nuevo diseño del tambor, las palas y el interior de la puerta, la tecnología Aquawave™ de las lavadoras Beko proporcionan condiciones de lavado suaves y muy efectivas, cuidan las prendas durante más tiempo.

Tú y tu camiseta favorita habéis pasado por mucho juntos y meterla en la lavadora siempre es una dura elección. Gracias a la tecnología AquaWave® de Beko ya no tienes por qué preocuparte. Con la ayuda de un diseño especial del tambor, el juego de palas y el interior de la puerta, se crea un movimiento ondulante que mueve tu colada dentro de la secadora dándole a las prendas una mayor exposición y aumentando el rendimiento del secado. Y también, ahorrarás en consumo de energía. Tú y tu camisetas todavía tenéis muchas noches por delante.

ALTA EFICIENCIA, ALTA DURABILIDAD Y BAJO NIVEL DE RUIDO

No te estreses por las facturas de la luz ni sufras cada vez que vayas a lavar la ropa. Gracias al motor ProSmart™ de velocidad variable y sin fricción conseguirás un bajo consumo, menos ruido y una mayor duración, todo en un solo aparato. Así sacarás el máximo partido a tu lavadora sin que afecte a tu presupuesto mensual ni a tu tranquilidad.

TRATAMIENTO ANTIMANCHAS CON VAPOR

Reconócelo: no puedes evitar pretratar la ropa cuando ves una mancha. La tecnología SteamCure™ hace el trabajo por ti aplicando vapor a la mancha antes del lavado para ablandar la suciedad, haciéndola más fácil de eliminar. También reduce las arrugas para que te olvidas de la plancha. En definitiva, tendrás menos que hacer antes y después del lavado.

LIMPIEZA IMPECABLE DE 24 TIPOS DE MANCHAS

Di adiós al vinagre blanco, el zumo de limón y el detergente para lavavajillas. Eso son productos de cocina, y la ropa manchada es cosa de una lavadora con programa StainExpert™ - Manchas PRO. Café, kétchup, chocolate, maquillaje o sangre: StainExpert™ - Manchas PRO está específicamente diseñado para acabar con 24 tipos de manchas diferentes, para que no tengas que volver a pretratarlas.

2 KG DE ROPA LIMPIA EN 14 MINUTOS

No todas las prendas requieren un tratamiento intensivo. A veces, un lavado rápido puede ser suficiente. El programa Supercorto 14 min te permite lavar hasta 2 kg de ropa en solo 14 minutos. ¿Que 2 kg te suena a poca ropa? ¡Eso son como 20 camisetas! Más que suficiente para cualquier urgencia.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

LAVADORA BEKO WTA9712XSW 9KG 1400RPM A+++

LAVADORA BEKO WTA9712XSW 9KG 1400RPM A+++

Eficiencia energética A+++ -10%
Un producto A+++ -10% consume hasta un 50% menos de energía que un producto A de similares características.

Escribe tu opinión