SECADOR TAURUS FASHION 3000 IONIC 2200W MOTOR AC PROFESIONAL

8414234005601

Nuevo

Secador de pelo con motor AC profesional de 2.200 W y tecnología iónica

Elimina la electricidad estática de tu cabello, aportándole un extra de brillo

Más detalles

27,99 €

Termina tus peinados con un buen golpe de aire frío que ayudará a cerrar la cutícula

Incluye 2 velocidades y 3 temperaturas distintas para que puedas moldear tu cabello fácilmente

Incluye concentrador profesional de boca estrecha y difusor

Reduce al máximo el tiempo de secado

Con Fashion 3000 Ionic descubrirás lo que significa potencia, cuenta con 2.200W de máxima potencia y un motor profesional AC que aporta unos rápidos y eficientes resultados. Invierte el menor tiempo posible en secar tu melena.

Cuanto mayor sea la potencia, más rápido será el dispositivo en secar el pelo. Pero el tipo de motor también es una característica a tener en cuenta. El motor AC que incorpora el secador de pelo Fashion 3000 Ionic está diseñado específicamente para los secadores profesionales, garantiza un alto rendimiento trabajando continuamente y de forma poderosa. Se trata de un motor capaz de producir una alta presión de aire y que hace que el secador sea muy efectivo.

Tecnología iónica, adiós al encrespamiento

Todos y todas queremos una melena sana, brillante y libre de encrespamiento y el secador Fashion 3000 Ionic te ayudará a obtenerla. Este dispositivo cuenta con tecnología iónica, un mecanismo interno que emite iones negativos para contrarrestar la electricidad estática y el encrespamiento, obteniendo como resultado un cabello más hidratado y sedoso.

Esta característica es muy importante en un secador de pelo, ya que ayuda a mantener la salud del cuero cabelludo y trata de evitar el daño causado por el calor térmico.

Diseño ligero y ergonómico

Todo y ser un secador potente, su peso es ligero. Podrás manejarlo cómodamente con una mano y realizar los movimientos necesarios para secar y moldear tu melena. Además, cuenta con un diseño ergonómico que se adapta totalmente al uso del usuario, con goma antideslizante lateral, un mango cómodo y selectores ideales para cualquier uso.

Selector de temperatura y velocidad con golpe de aire frío

El secador profesional Fashion 3000 Ionic cuenta con 3 niveles de temperatura y 2 velocidades distintas. Aumenta o disminuye independientemente la temperatura y la velocidad según tus necesidades. Además, también incorpora golpe de aire frío sea cual sea la temperatura seleccionada para fijar el peinado o enfriar el cabello y manipularlo cómodamente.

Anilla para colgar y filtro extraíble

La anilla para colgar es una práctica característica que permite colocar el dispositivo en la pared o en cualquier gancho del baño. También incorpora filtro extraíble para garantizar una mayor vitalidad y un alto rendimiento del motor.

Incluye accesorios profesionales

Elige el accesorio ideal según tus necesidades y tipo de cabello para conseguir el peinado deseado rápidamente. Con concentrador profesional de boca estrecha para dirigir el flujo de aire y difusor profesional para definir el cabello rizado u ondulado.

 

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SECADOR TAURUS FASHION 3000 IONIC 2200W MOTOR AC PROFESIONAL

SECADOR TAURUS FASHION 3000 IONIC 2200W MOTOR AC PROFESIONAL

Secador de pelo con motor AC profesional de 2.200 W y tecnología iónica

Elimina la electricidad estática de tu cabello, aportándole un extra de brillo

Escribe tu opinión