Inicio

CEPILLO DENTAL INFANTIL BRAUN D601 TEEN BLANCO Ver más grande

CEPILLO DENTAL INFANTIL BRAUN D601 TEEN BLANCO

4210201177760

Nuevo

Prueba Oral-B SmartSeries Teen, de la marca que te trajo el primer cepillo de dientes recargable conectado. El mango del cepillo eléctrico SmartSeries Teens mejora tus hábitos de cepillado. Se conecta sin problemas con la aplicación Oral-B de tu teléfono y te guía con comentarios en tiempo real para mejorar el cepillado.

Más detalles

35,99 €

Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales. Y esto no es todo, el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas con la tecnología de control de presión patentada que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que cepilles de una forma más suave si lo haces de forma demasiado brusca. Con los consejos inteligentes que recibes del cepillo de dientes Oral-B SmartSeries Teen mejorarás tus hábitos de cepillado y salud bucal. No hay duda de por qué Oral-B es la marca Nº 1 recomendada por dentistas en todo el mundo.
El cepillo eléctrico recargable Oral-B SmartSeries Teen es compatible con los siguientes cabezales de recambio: CrossAction, 3DWhite, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.

Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días

Protege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte

Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficiales

Protege tus encías sabiendo cuándo y dónde ejerces mucha presión al cepillarte con la nueva tecnología de protección de encías y su sensor de control de presión

Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos

3 modos de cepillado, incluidos Limpieza Diaria, Blanqueado y Sensible

Mejores resultados en el cepillado con comentarios en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth y a la aplicación Oral-B

La batería dura hasta 2 semanas con una sola carga gracias a la batería de iones de litio

Contenido: 1 mango con cargador, 2 cabezales

El cabezal redondeado limpia mejor*

El exclusivo cabezal redondeado de Oral-B se adapta a la superficie de cada diente, limpiándolos más a fondo y ayudando a mantener las encías más sanas.


*vs. un cepillo de dientes manual normal

Para una limpieza completa de los aparatos de ortodoncia

Limpieza completa para tu hijo adolescente que elimina hasta un 100 % más de placa.

Cepíllate durante el tiempo adecuado

El temporizador integrado ayuda a cepillarse durante al menos 2 minutos, el tiempo mínimo de cepillado que recomiendan los dentistas e higienistas.

Protege tus encías

El Control de Presión reduce la velocidad de cepillado y avisa si el cepillado es demasiado fuerte.

Mejores hábitos de cepillado

Oral-B Teen se conecta a la app de Oral-B para activar la función de Entrenador Inteligente. La app da consejos en tiempo real para ayudar al adolescente a mejorar su rutina de cepillado y realizar un seguimiento de sus avances.

Hasta 2 semanas de cepillado una vez cargado.

El Oral-B Teen cuenta con una batería de última generación de iones de litio que dura más de dos semanas una vez cargada. Así no tendrán que preocuparse de llevar el cargador cuando se vayan de vacaciones.

Cabezales diseñados en colaboración con dentistas

Los recambios del cabezal de Oral-B están diseñados para ajustarse perfectamente al cepillo de dientes y presentan características específicas para conseguir resultados increíbles, como un acabado redondeado que trata las encías con suavidad, filamentos en ángulo para limpiar entre los dientes y filamentos ultrafinos para una limpieza extrasuave.

La marca nº1 más recomendada por dentistas*

Los cepillos eléctricos de Oral-B están diseñados con el asesoramiento de dentistas; además es la marca nº 1 de cepillos de dientes más recomendada por los dentistas de todo el mundo. Descubre la nueva generación de cuidado bucal de Oral-B.

* Basado en encuestas procedentes de una muestra representativa de dentistas en todo el mundo, llevadas a cabo regularmente por P&G

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CEPILLO DENTAL INFANTIL BRAUN D601 TEEN BLANCO

CEPILLO DENTAL INFANTIL BRAUN D601 TEEN BLANCO

Prueba Oral-B SmartSeries Teen, de la marca que te trajo el primer cepillo de dientes recargable conectado. El mango del cepillo eléctrico SmartSeries Teens mejora tus hábitos de cepillado. Se conecta sin problemas con la aplicación Oral-B de tu teléfono y te guía con comentarios en tiempo real para mejorar el cepillado.

Escribe tu opinión