Hamaca MILAN CAMPART BE-0645

8713016023599

Nuevo

Disfrute del placer de tener su propia hamaca en cualquier momento y en cualquier lugar. La hamaca Milan de Campart Travel lo hace posible. 

Más detalles

96,99 €

Disfrute del placer de tener su propia hamaca en cualquier momento y en cualquier lugar. La hamaca Milan de Campart Travel lo hace posible. Gracias a su tejido acolchado se sentirá como si estuviera tumbado en una nube. Su resistente estructura pintada dispone de un ingenioso sistema deslizante que facilita su plegado y el almacenaje en la bolsa incluida.

Llévese la hamaca donde sea que vaya.
La hamaca Campart Travel es el compañero ideal para sus vacaciones o en el jardín. La estructura en acero con recubrimiento en polvo se sostiene firme en cualquier superficie, de modo que puede utilizar la hamaca en la playa o en el bosque. La relajación fácil con un ingenioso sistema deslizante para plegar y desplegar la hamaca para que en unos pocos minutos ya pueda empezar a relajarse.

Relájese en la mullida hamaca
La hamaca Campart Travel dispone de segmentos acolchados tan suaves que le parecerá que está sobre un colchón. Además dispone de dos soportes de malla para que pueda dejar la taza y una revista o para el móvil. Así podrá tomar una bebida refrescante y leer un libro y disfrutar de una relajante tarde en el jardín o de vacaciones.

Plegado compacto
La hamaca Campart Travel se pliega de forma fácil y compacta y se guarda en la bolsa de transporte incluida. De esta forma, cabe en su caravana o en el cobertizo o en un arcón para cojines. Con un peso de solo 12,9 kg la hamaca es fácil de transportar, pero para hacer la vida más fácil puede ponerle ruedas con el carrito Campart Travel HC-0911.

Contenido de la caja:
Hamaca Campart Travel, Estructura plegable, Bolsa de almacenamiento, Dos tirantes para una mayor estabilidad

Razones para escoger la hamaca Campart Travel

Le permite relajarse donde quiera gracias al ingenioso marco plegable.

Confortable tejido en 600D poliéster con una capacidad de 150 kg

El tamaño de la hamaca es 280x87x76 cm por lo que es adecuada para una persona

Fácil de transportar y guardar en la bolsa de almacenamiento incluida

Tamaño plegada 134x23x27 y peso 12,9 kg

 

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Hamaca MILAN CAMPART BE-0645

Hamaca MILAN CAMPART BE-0645

Disfrute del placer de tener su propia hamaca en cualquier momento y en cualquier lugar. La hamaca Milan de Campart Travel lo hace posible. 

Escribe tu opinión