Depiladora masculina TAURUS TRIM & SHAVE BODY Ver más grande

Depiladora masculina TAURUS TRIM & SHAVE BODY

8414234035370

Nuevo

Niveles corte barba: 1

Funcionamiento en mojado: Sí

Más detalles

22,99 €

Si estas harto del vello rebelde que nace en tu cuerpo, la afeitadora corporal Trim & Shave de Taurus se convertirá en tu compañero ideal tan pronto como lo pruebes. Este recortador de alta precisión es cómodo, eficaz y práctico como pocos. Sus cuchillas de alta resistencia se mantienen como nuevas, durante mucho más tiempo. Pruébala y te convencerás.

Úsala donde quieras.
¿Dónde te es más cómodo usarla? Tú eliges, tanto en seco, como en mojado siempre funciona a pleno rendimiento. Incluso, cuando hayas terminado, con solo eliminar los restos de vello bajo agua, estará listo para funcionar nuevamente. En resumen, muy práctico.

Gran autonomía.
Con alrededor de 30 minutos de autonomía, difícilmente tu nueva afeitadora corporal te dejará a medias. Además, su bolsa de almacenaje, te permitirá guardarlo en el mínimo espacio cuando termines y tener la batería al 100%.

Puedes afeitar o recortar.
Pues sí, gracias a su peine-guía a 3mm, podrás decidir si recortar el vello, o eliminarlo al máximo si  lo prefieres, quitando este accesorio.

Sus cuchillas se mantienen por si solas.
Sus cuchillas se auto afilan, manteniéndose a pleno rendimiento durante mucho más tiempo. Sin necesidad de afilarlas o lubricarlas.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Depiladora masculina TAURUS TRIM & SHAVE BODY

Depiladora masculina TAURUS TRIM & SHAVE BODY

Niveles corte barba: 1

Funcionamiento en mojado: Sí

Escribe tu opinión