Aspiradoras y robots

ASPIRADOR VERTICAL CON VAPOR CONGA STEAM&CLEAN 1550W

8435484050555

Nuevo

Este producto ya no está disponible

La fusión más innovadora: Aspirador vertical y limpieza con vapor con las más altas prestaciones de alto rendimiento y máxima eficacia. 4 en1: barre, aspira, pasa la mopa y friega con vapor.

Más detalles

119,00 €

La fusión más innovadora: Aspirador vertical y limpieza con vapor con las más altas prestaciones de alto rendimiento y máxima eficacia. 4 en1: barre, aspira, pasa la mopa y friega con vapor. La fregona 2.0. Acabados perfectos con la máxima potencia y confort. Ultrapower Technology y Conga Cycolonic System: gran poder de succión gracias a su máxima potencia de 1550W y tecnología ciclónica que mantiene la potencia de succión siempre como el primer día sin usar bolsas.

ECO Extream Steam: Elimina el 99’5% de gérmenes y bacterias del suelo con su vapor de alta temperatura solo empleando agua del grifo, sin detergentes ni químicos. Filtro Hepa: retiene el 99,9% de alérgenos del aire. TriBrush es la base de aspirado triangular con punta que llega a todos los rincones.

Anticalc System & EasyClean: sistema de filtrado que consigue que la cal no se acumule y el aspirador funcione siempre a la perfección. Gran depósito de 1,2 L de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Cubre una gran superficie con su depósito de agua de 380 ml y su radio de acción de 7 metros.

Consta de 3 modos de funcionamiento: Clean, Steam y Steam&Clean con niveles ECO/TURBO para seleccionar la cantidad de vapor deseada según el tipo de suelo que quieras limpiar, ya que es apto para todas las superficies y pelos de animales, Animal Care. Con la tecnología Fast Steam tendrás el vapor preparado para limpiar en 20 segundos. SaveTime, ahorrarás la mitad de tiempo en el cuidado del suelo.

Para mayor comodidad, Silence System te ofrece un aspirado silencioso de menos de 80dB. Con Parking Position, guárdalo en cualquier sitio, ya que se mantiene solo verticalmente. Incluye mopas de microfibra de alta calidad, reutilizables y lavables.

Aspirador vertical y limpieza con vapor

El aspirador 2 en 1 vertical y vaporeta Conga Steam&Clean de Cecotec es eficaz, limpio y rápido. Tiene una potencia de 1550 W, que se mantiene invariable a lo largo del tiempo, y cuenta con el sistema Conga Cyclonic System para una limpieza profesional. Además, es capaz de generar el vapor necesario para limpiar en tan sólo 20 segundos. Conseguirás unos resultados perfectos en tan sólo una pasada con absoluta comodidad, todo en 1.

Aspira, pasa la mopa y friega el suelo

Para conseguir la máxima eficiencia durante el proceso de limpieza, hemos incluido dos niveles seleccionables de cantidad de vapor emitido, de esta manera podrás emplear solo el vapor necesario según el tipo de suelo y la suciedad a tratar, optimizando así el rendimiento y el consumo energético.

- Nivel ECO: emisión de vapor eficiente que ahorra energía.

- Nivel TURBO: máxima emisión de vapor para eliminar las manchas más difíciles.

Apto para todo tipo de superficies

Podrás lograr la mejor y más eficiente limpieza en todo tipo de superficies, con absoluta facilidad de desplazamiento y movilidad y evitando todo riesgo de rayar el suelo. Selecciona la función de aspirado o vapor idónea para tu piso.

Su cuidado diseño incluye una exclusiva base de aspirado TriBrush, con forma triangular, pensada para que su punta llegue a la suciedad acumulada en las esquinas y rincones de la casa.

3 modos de funcionamiento

Hemos creado un producto completamente versátil, que se adapta a tus necesidades de limpieza en cada momento. Dispone de 3 modos de funcionamiento seleccionables e independientes:

- Modo Clean: Barre y aspira

- Modo Steam: Pasa la mopa y friega

- Modo Steam&clean: Barre, aspira, pasa la mopa y friega

Limpia bacterias y gérmenes sin usar detergente

Con su función ECO Extreme Steam conseguirás eliminar fácilmente hasta el 99 % de los gérmenes y bacterias presentes en la suciedad del suelo, mediante la generación de vapor a alta temperatura, de una manera sencilla y totalmente higiénica, ya que tan solo hay que emplear agua corriente en su depósito con sistema antical, sin necesidad de utilizar detergentes u otros productos químicos. Además, cuenta con un filtro HEPA, que purifica aún más el ambiente.

Sistema silencioso, apto para pelos de animales

Para que no se altere la tranquilidad de tu hogar y puedas realizar la limpieza causando las menores molestias, incorpora un sistema de reducción del nivel sonoro Silence System, con un valor inferior a 80 dB para una mayor comodidad.

Nos gustan las mascotas, por eso hemos diseñado un producto para facilitar la convivencia en el hogar. Mantén tu casa siempre libre de pelos de animales y disfruta de un suelo más limpio.

Gran superficie de limpieza y posición parking

El depósito de agua tiene una capacidad de 380 ml, más que suficiente para cubrir una gran superficie de limpieza sin necesidad de parar, unido a los 7 metros de radio de acción de los que dispone el aspirador.

El sistema Parking Position permite que se mantenga en posición vertical por sí solo, permitiendo una posición perfecta y cómoda en las pausas de limpieza. Además, podrás guardarlo en cualquier rincón de tu hogar, optimizando así el espacio.

Gran depósito extraíble de 1,2 L

Para facilitarte la limpieza hemos instalado un gran depósito con sistema EasyClean capaz de almacenar hasta 1,2 litros de polvo y suciedad. Es completamente extraíble y permite un vaciado rápido, fácil e higiénico. Gracias a este sistema de depósito sin bolsa ahorrarás dinero en tu cesta de la compra.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

ASPIRADOR VERTICAL CON VAPOR CONGA STEAM&CLEAN 1550W

ASPIRADOR VERTICAL CON VAPOR CONGA STEAM&CLEAN 1550W

La fusión más innovadora: Aspirador vertical y limpieza con vapor con las más altas prestaciones de alto rendimiento y máxima eficacia. 4 en1: barre, aspira, pasa la mopa y friega con vapor.

Escribe tu opinión